Ropa deportiva tenis hombre



Producto más vendido

aquota Pack de 2 Pantalones Cortos Deportivos de Hombre, para Entrenamiento, Correr, Tenis, Atl├ęticos, Trotar, 9"& 5", Negro, Large

  • 1 pantal├│n corto combinado de culturismo de 5 pulgadas + 1 pantal├│n corto de 9 pulgadas con cintura el├ística ├║nica: los pantalones cortos deportivos para hombre absorben la humedad son de secado r├ípido para mantenerte fresco y seco durante todo el d├şa. Hemos a├▒adido una mezcla de licra el├ística en las zonas de la entrepierna que ofrece el equilibrio justo de suavidad, transpirabilidad y elasticidad para sin estr├ęs durante tus entrenamientos y otras actividades. La cintura el├ística infinita suave y sedosa para una buena sensaci├│n. Elige una talla m├ís grande para comprar si prefieres un ajuste m├ís holgado.
  • Cord├│n ajustable y aberturas laterales: estos c├│modos pantalones cortos de baloncesto negros est├ín dise├▒ados en ajuste regular, y las aberturas laterales te dan un mayor rango de movimiento y libertad. Un cord├│n interno puede adaptarse perfectamente a tu cintura, por lo que es f├ícil de instalar. La cintura ancha es lo suficientemente resistente como para evitar que los pantalones cortos activos se hundan por el peso de un tel├ęfono. Los detalles reflectantes 3M a├▒aden visibilidad y seguridad a tus deportes en condiciones de poca luz.
  • ­čĹŹŃÇÉSecado r├ípido, ultraligeros y transpirablesŃÇĹLos pantalones cortos de correr para hombre est├ín hechos de tela de poli├ęster de alta calidad que no se arruga f├ícilmente, material que evita que se forme bolitas despu├ęs de repetidos ciclos de lavado/secado y no se romper├í de sentarse y caminar. Pantalones cortos de rendimiento de fitness sin forro para m├ís flexibilidad.
  • 3 bolsillos y lazo para toallas: 1 bolsillo seguro con cremallera, que puede almacenar de forma segura tus art├şculos esenciales incluso durante el ejercicio intenso. 2 bolsillos de seguridad en la costura lateral, puedes llevar tus llaves, identificaci├│n, nutrici├│n, etc. Con un gran lazo para toalla en la parte posterior, puedes guardar tu toalla de entrenamiento o un mont├│n de cosas adem├ís de toallas.
  • Vers├ítil y multideporte: puedes combinar estos pantalones cortos de boxeo con camisetas sin mangas para entrenamientos o ocio durante todo el d├şa. Ajuste perfecto para caminar, senderismo, casual, dormir, pesca, rugby, baloncesto, f├║tbol, hockey, ejercicio, culturismo, fitness, entrenamiento, levantamiento de pesas, yoga, gimnasia, correr y otras actividades competitivas. Excelente valor + 100% satisfacci├│n: si no est├ís satisfecho con la calidad de los pantalones cortos de tenis para hombre, te ofreceremos un reemplazo gratuito o reembolso completo.
Ver más modelos de ropa deportiva tenis hombre