Falda tenis rosa



Producto más vendido

NAVISKIN Falda Pantalón Deportiva de Tenis Golf para Mujer Skorts Casuales con Bolsillos para Correr Entrenamiento Pilates Fitness Elástica Transpirable (Rosa, XXL)

  • ­čĺâ Dos Capas: NAVISKIN Skorts tienen dos capas: una falda exterior y unos pantalones cortos internos para ofrecerle una gran libertad de movimiento.
  • ­čĺâ Savidad: La tela suave y transpirable, que est├ín hecha de poli├ęster y elastano, absorbe el sudor perfectamente y se seca muy r├ípido, ofreci├ęndole la mayor comodidad con una sensaci├│n de segunda piel.
  • ­čĺâ Seguridad: NAVISKIN Falda Deportiva tiene 4 bolsillos en total: 2 laterales de los pantalones, 1 posterior con cierre y 1 mini interno, manteneniendo sus objetos de valor seguros, tales como el tel├ęfono m├│vil, las tarjetas o las llaves. Y el elemento reflectante puede mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.
  • ­čĺâ Facilidad: Esta Falda de Tenis se puede lavar a m├íquina y tiene la pretina el├ística con cord├│n interno, as├ş que tienen el ajuste perfecto.
  • ­čĺâ Utilidad: NAVISKIN Falda Atl├ętica para Mujer es adecuada para la mayor├şa de los ejercicios en el gimnasio y al aire libre. Tambi├ęn se puede llevar en la vida cotidiana.
Ver más modelos de falda tenis rosa